Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
ylonem ylonem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
No es normal el mio gasta de 1 a 3% por las noches y no cae empicado. Me corto las manos a que el facebook y alguna otra app te esta haciendo eso.

Cuidadito con facebook que es muuuuuuuyyyy mala app. Mira los servicios de google play estan altisimos en el mio ni siquiera aparecen es mas lo tengo tan optimizado que me dice que tengo bateria para 5 dias jajajajajajaj

Revisa las apps que tienes porque fijo que te la están liando . Fijate en tu lista solo aparece de mas que el mio el facebook y el servicios de google play es posible que el facebook te este causando que el google play service se dispare por las nubes

Por cierto desactivale a la tienda de google que las apps se actualicen solas y demás cosillas porque la tienda también hace que el google play service se venga arriba. el google play service es el que siempre jode incluso en samsung es una cosa que google deberia de tener en cuenta
Gracias por contestar @GyGaByTe_28 pues la verdad es que no había caído en desactivar las actualizaciones del google de la tienda y eso es importante... Ya lo tengo modificado mañana subiré el resultado de esta noche a ver que tal se porta..

El tema de Facebook no puedo hacer nada no? O hay alguna forma de hacer que consuma menos tocando algo de las opciones para que el google service no se dispare?

Un saludo, muchas gracias!!

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita