
Cita: Originalmente Escrito por
litomom
Buenas noches, con vuestro permiso me suscribo a este hilo como poseedor de un Asus ZenWatch 2, decir que los nuevos gestos y el giro para activar la pantalla, a mi parecer se han vuelto más sensibles...y de la batería no he notado mejoría.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Es que por mucho que nos hayan vendido la burra de que por tener Android Wear 1.4, y por tanto Marshmallow y Doze, la batería iba a durar mucho más no había por donde cogerlo.
Primero hay que saber que Doze sólo se activa cuando el móvil está totalmente quieto, y eso en el reloj ya parece chungo, por muy poco que hagamos está claro que algo vamos a mover el brazo, salvo que nos quitemos el reloj y lo dejemos sobre la mesa.
Y en segundo lugar, hay que saber que hace Doze exactamente, que es retrasar los eventos de AlarmManager para juntar los más posibles al mismo tiempo para despertar el móvil 1 sola vez y cancelar todos los WakeLock que estén en funcionamiento en el móvil. En el reloj pocos AlarmManager vamos a tener, por no decir ninguno, y en cuanto a los WakeLock, muy poco también.
En definitiva, que Doze no vale para nada en un reloj.