Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
Hola segun la gente de XDA developers el mejor kernel o preferido es el speedmod K13C.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=966646

yo busco uno que haga que el telefono vaya mas suelto que con los kernel de casa.Monto la oficial Js8 española para telefonos libres y llevo el SpeedmodK13D sin lagfix activado y me chupa mas bateria que con el kernel de dicha rom de seguro..pero de cajón..

quiero saber de un kernel que consuma muy poca bateria y mejore algo el movil en relacion a como va de serie con dicha rom,ya que con dicha rom de serie el consumo de bateria es muy bueno y el movil no v nada nada mal,pero al meter speedmod se nota la mejora en todo.....tube instalado el k13E y todabia me comia mas bateria que el K13D.

saludos
Colega el mejor kernel para Froyo es el SpeedMod y de consumo va mejor o igual que el stock kernel de la JS8. Puede que no tengas activados los Tweaks y el lagfix pero no obstante creo que más bien depende de cómo tengas config. el móvil, es decir quitar la animaciones, el brillo de la pantalla, la sincronización de las cuentas, widget, etc.... si sigo estaríamos un buen rato, saludos
Responder Con Cita