Cita:
Originalmente Escrito por Thunderhawk
Buenas. Pues ayer currando me paso lo de la cobertura.. Me empezo a dar problemas de que no me cargaba o se caiga algun juego y apague el telefono y lo volvi a encender y funcionaba sin problemas ni cortes..
Igualmente esque si estoy viendo alguna serie o peli en el movil lo tengo enchufado cargando porque si no la bateria vuela  Pero realmente en lo que se refiere a calentarse me a pasado con pocos juegos y muy pocas veces.
Luego el tema del root sigo mirando, pero alguno puede decirme si se puede hacer sin cable..
|
Ya lo he avisado a muchos. NO RECOMIENDO NUNCA USAR EL MÓVIL MIENTRAS CARGA Y MENOS SI TIENE CARGA RÁPIDA. Las temperaturas NO SON BUENAS
Mi sobrino con su iphone 5 s acostumbraba a eso a usarlo mientras cargaba y en poco tiempo aprecio que su móvil la pantalla quería salir disparada del marco. Me llama mi sobrino y me dice oye tío que el móvil la pantalla se esta desencajando del móvil y le dije se te ha caído o algo? me dice no para nada. Fui a su casa con mis herramientas y me dispongo a desarmar el iphone y que me veo que la batería se puso como un aguacate jajajajajaja y casi casi peta la pantalla (SE INFLO).
NO ES BUENO SEÑORES aprovechen la carga rápida que tiene el móvil que no tarda nada en cargar. A la larga la batería lo agradece y el móvil en si.