Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Úlima edición por peitos fecha: Hoy a las 12:37:32. #309 a esta hora en la que lo colgaste ya estaba puesta en mi post Hoy, 12:30:27 #2736 asi que de que ya estaba para cwm nanai de la china.
Soy el vencedor en esta ocasion
joder como barres para casa leyendo lo que te parece esa es la hora de la edición para poner el edit diciendo lo de la potencia de la señal, donde pone "edit", la publicación Hoy, 12:24:12, el tuyo es Úlima edición por julianico fecha: Hoy a las 13:46:32.

Bueno fuera ya la coña, a ver si entre todos llegamos a la conclusión de si es mejor o no que el JVO y se lo podemos recomendar a Criskelo para la próxima Rom, acabo de venir con el GPS al curro y bien, pero con la JVO también me va bien, igual si que tien algo más de precisión pero mínima, lo que si he notado es un poco de baile en la cobertura de datos, estando en el mismo sitio sin moverme me ha cambiado en un espacio corto de tiempo entre G 3G y H.... bueno y ya no vamos a comentar más del modem, creo que deberiamos hacerlo en el hilo específico, estamos haciendo mal.

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Gracias de parte de: