Cita:
Originalmente Escrito por tatubias
Te lo escribo rápido lo que tenes que hacer.
1 busca una pc con Windows 7 así no tenes mil dramas con sorbete, / a esos etc.
2 descarga los drivers de Qualcomm para windows . Normal mente los trae dentro de la aplicación qpst de Qualcomm (fotógrafos) cuando los tengas instalados.
3 en el celular instala quickshorcut maker y abrí la app.
4 crea un super cuy volidationtools -> día y, módem and rndis
5 abrió el shortcut y selecciona la opción así queda en modo diagnostico.
6 esta es la parte que es un perro porque es cuando tenes que enchufar el celular. A la compu . Te lo detecta e instalas los drivers de diagnostico de Qualcomm.
7 verificar que te los instaló bien. Vas al panel de control de Windows a los dispositivos y fíjate si te detectó el teléfono y los drivers están andando lo vas a encontrar dentro de (com / los) ahí te dice que puerto estas usando. Com3 com6 com11 el que sea.
8 descarga la app de Windows cdma tool.cdmatool.com/download.
9 instala y abrí la app.
10 selecciona el puerto com en que está el celular.
11 RECOMIENDO QUE HAGAS UN BACKUP DE LA NVRAM ANTES E TOCAR NADA. SI HECHAS MOCO PODES QUEDARTE SIN SEÑAL EN EL CELULAR. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NADA.
12 después que hayas hecho el bácup
13 anda al tab de lte hace click en read. Así te muestra que bandas el celular tiene habilitadas. Agrega banda 4 y banda 28. Y le das click en save
14 en el tan anterior que no me acuerdo como se llama cdma algo... así dentro de gsm le pones read y te va a mostrar las bandas que tiene el celular activadas. Habilitar las de 850 y 1900 3g y gsm . Sólo le falta la de 850 de gsm si no mal recuerdo. Haces clic en save. Salís de la app y listo. Te inicia el celular.
Nota..... para probar que ande lte tenes que tener un chip que soporte 4g.
Suerte contame como te fue yo no pude probar el 4g todavía.
No agregue bandas que no sean necesarias así minimizar problemas o sorpresas
|
Me podrias decir cómo hiciste el backup de la nvram? porque en google solo aparece para los mtk y lo único que encontre para qualcomm es para Samsung y no funciona con este telefono