Ante todo quiero felicitarte
Juanpirulo y darte las gracias por todas las Roms, que has estado subiendo hasta ahora, para que podamos disfrutarlas todos nosotros de algunas cualidades que tienen los
Z2, Z3, Z4...etc. por tu tiempo a estar ahí siempre hasta las tantas a intentar a ayudarnos en lo que sea para instalarlas y que todo este perfecto.
Eres un crac.....
Juanpirulo.... tu.. y los que aporten su granito de arena en esta labor.

.
Bueno Cambiando un poco de tema ayer me ha pasado algo raro en el móvil...Estuve intentando instalar el programa este que quita la publicidad que se llama
Adware lo busque el google y lo quise descargar de una página web, hasta ahí todo bien.
Pero cuál fue mi sorpresa que cuando le di a descargar el archivo me aparece una ventana de la misma página advirtiéndome, de que tenía un virus en el móvil y que debía descargar un antivirus para eliminarlo o algo así, pase de él y seguí con la descarga. Instale el puñetero
Adware
y una vez instalado empezaron los problemas ,y digo problemas por que desde entonces se a vuelto loco el teléfono ,he intentado instalar un antivirus el avast ,el Avira ,Karpeskyy,y me ha costado un infierno ponerlos a funcionar ,ya que cada vez que intentaba darles a la tecla de la aplicación me abría otra cosa, y otra, y otra, y así todo el rato ,una locura. Me fue imposible hacer una copia de Seguridad de los datos.
Síntomas que tiene el muy puñetero son:
No funciona el Táctil superior...es decir como el tamaño de 2 dedos y no bajan las barras superiores para cortar el Wifi y la Red.
Esta tarde, probé incluso a Frasear con la
ROM....C6903_14.4.A.0.108_DEODEX
Y cuál fue mi sorpresa que al encenderlo seguía igual...

no responde la barra superior,no me deja hacer nada.
¿será un virus interno? como se quita eso? ......¿ le paso esto a alguien alguna vez?.......¿alguien me puede ayudar?
Gracias y perdonar por el tostón de lectura