Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ehknos Ver Mensaje
Hola gente, este proximo mes se me acaba la permanencia con orange y quisiera que me comentarais cuales son vuestras sensaciones con respecto a simyo, calidad de atención al cliente y la calidad del servicio ( cobertura y ahorro ). Ahora mismo tengo una tarifa de voz de 9 € de conumo mínimo y 12 € de tarifa plana de datos. Me vengo a gastar alrededor de 25 euros al mes aproximadamente. Cuanto me puedo ahorrar con simyo ? Creeis que vale la pena que me cambie ? Espero alguna impresión vuestra con las diferentes tarifas de simyo y de paso algun consejo. Un saludo, y mil gracias de antemano ¡¡

Hola yo la he puesto a mi mujer y muy bien todo, venía de Eroski a 10 ctms sin establecimiento y solía gastar 15-18€ , ahora gasta los mismo o un poco más pero con internet gratis 300 mb, según el uso que le des a internet yo le he puesto el watchdog y Juicedefender y le sobra, para el correo, navegar, whatsapp, etc... eso si si empiezas con videos y tethering no te llega, para eso tengo ilimitada de Vodafone, con un consumo mínimo de 7€ tienes internet gratis y 5ctms el minuto que está realmente bien, yo creo que es la mas barata.

saludos
Responder Con Cita