Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 12:38:06
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jcanals98 Ver Mensaje
A mí no me ha llegado aún, pero me decidí por los mismos motivos que tú. Trae funda y cristal templado (los sencillitos, típicos para ir tirando) y el adaptador europeo. Lo del SAT sí que es cierto, pero por ahora no he leído de nadie que haya hecho uso de él, así que no sabría que decirte (mejor confiar en que sí jaja). Y sobre la ROM, teóricamente si pides la original al hacer el pedido la mantienen, pero ha habido algunas compras que aún así te trae la multilenguaje. Yo he especificado que quiero la original.

Creo que es muy buena compra la verdad, pero en una semana justa sale el Redmi 3S... Posiblemente bajen un poco los precios del Redmi 3 (vamos, sería lo normal).
OK, gracias por responder!
pues la verdad es que sí es un buen precio al final esos 151$ se quedan unos 136€ y te llevas un pepinazo + funda + cristal y si encima el SAT es en Valencia (donde vivo) y con 2 años de garantía ya es una pasada.

Respecto al regalo y rom, sólo especificaste la rom en los comentarios, los regalos se da por hecho que los tienen que enviar, no?
Responder Con Cita