
Cita: Originalmente Escrito por
Mestisot
vale la pena la tarifa esa de 2.9 e internet?
esta muy bien....

Ya te digo yo que sí que funciona, y respecto a la tarifa "Ratoncito y elefante", instálate el
"My Plan" para ver si, como me pasa a mí, te sale a ún más barato la
tarifa "Nuevega y habla", sin coste de establecimiento de llamada. Sólo tendrás que tener en cuenta que a lo que te ponga en "My Plan" de la "Nuevega y habla" hay que sumarle los 6,90€ de la conexión a Internet que por algún motivo el programa no se los suma a esa y sí a la "Ratoncito y elefante".