24/03/16, 11:19:40
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por colgao33
Ya veras dentro de 1 mes cuando no sea novedad si habrá cambios al reves.
De todos modos lo que saco de todo esto es, yo siendo neutral (ahora tengo 6s plus pero dentro de un tiempo tendre el edge y he pasado por muchos android) es que veo que tanto decir taliapple, fanboys etc, en android es exactamente igual o peor, hay gente tanto en un lado como en otro que solo ve las bondades de un sistema y no del otro, lo mio es lo mejor (como no si me he gastado un dineral) y lo otro no vale nada o el mio es muy superior.
Recordad no siempre lo que es mejor y mas avanzado es lo que triunfa y da mejor experiencia de usuario.
Al compañero que va sobrado de pasta, ole tu, pero la gran mayoria dudo que nos sobre el dinero como para andar tirando, por eso digo que cada uno con su circunstancia de compra/hace lo que quiere y puede.
Yo ahora tengo iphone y dentro de unos meses android, pruebo y me llevo lo mejor de cada sistema, porque no os engañeis, ios tiene cosas superiores a android querais verlo o no, mientras aqui seguireis algunos con la misma cantinela[emoji106]
|
Pues si ios tiene sus cosas buenas como Android también las tiene.yo soy de probar tanto uno como otro y cada uno tiene sus cosas buenas y malas
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|