Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 09:39:02
luhis luhis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por migueloma Ver Mensaje
Para disfrutarla completamente:
  • Bajar la Beta semanal correspondiente
  • Bajarte las apk que estan en el primer post a la semana que quieras actualizar.
  • Ir a Ajustes/Cuentas y meter nuestra cuenta de flyme. Si aun no la hemos creado tendremos que hacerlo para poder activar el root.
    ( Luego, en la versión de flyme 5.0 para activar el root hay que meterse el el apartado de "fingerprint")
  • Una vez abiertos los privilegios de sistema es conveniente bajarse del Play Store el SuperSu para poder actualizar los binarios.
  • Seguidamente nos descargaremos algún explorador de archivos. Yo suelo usar el Es File Explorer por ser bastante completo y gratuito en el Play Store.
  • Cuando ya lo tengamos instalado es importante ir a sus ajustes y activar "explorador root". Tenéis que permitir el acceso root cuando os lo pida.
    pasar las apk's segun corresponda:
    1. Framework
    2. App
    3. priv-app

• Darles permisos(yo les doy permisos a todas antes de meterlas en sus carpetas correspondientes y luego sobrescribo la aplicacion)

• sustituir las nuevas por las originales
  • reiniciar
  • Y disfrutar de la beta china en Castellano

@margal.r Gracias por tu tutorial
Ante todo gracias migueloma y desde mi más humilde ignorancia ¿crees que se podrían hacer los cambios en la beta original desde el pc? ¿Por ejemplo con winrar? ¿Y luego instalarla?
Responder Con Cita