Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 14:48:28
Array

[xs_avatar]
yomismo1 yomismo1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes. A riesgo de que me echen por pelma, sigo con mis preguntas después de estar trasteando con la bicha.

No puedo configurar los MMS y no me deja mandarlos ni enviarlos. Entré en la página de peppehone para ver el manual de configuración en Android y pese a que voy a APN y a las pantallas que indican, el primer problema es que no veo como operador a pepephone y no puedo seguir. ¿Cómo se puede configurar manualmente?

Instalé Street View pero no conisgo lanzarlo ni verlo integrado en el Maps que trae la bicha. ¿Cómo puedo activarlo?.

Al principio, sincronicé los contactos del "lulu" con HTCSync y ahora quería hacerlo con el servidor de exchange. Resulta que corro el riesgo de duplicarlos, según he visto en la ayuda de HTCSync. Borro los contactos y en las siguientes actualizaciones vuelven a aparecer, lógico según lo que me dijo Klop unos posts más atrás. ¿Dónde se almacenan esos contactos para que se recuperen automáticamente?. He mirado la cuenta de Gmail y ahí no hay nada....¿A qué lugar tengo que acceder para borrarlos?.

¿Alguna alma caritativa que se apiade de un "probe" como yo?.

Siento tanta lata, pero os juro que si lo hubiera encontrado no os daría el coñazo de éste forma. Un saludo y gracias 1000 por adelantado.