Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 06:42:18
lobo_fer lobo_fer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Versión de ROM: Android oreo
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por montarazfran Ver Mensaje
Con las gear vr va genial, yo lo hice básicamente para eso, si es solo para aplicaciones no merece la pena porque es difícil llenar la memoria interna solo con aplicaciones si todo el contenido miltimedia lo tienes en la externa. Riesgos siguiendo el tutorial yo veo pocos porque es muy sencillo y no sube knox ni nada parecido que pueda afectar a la garantía, una vez realizado puedes volver a dejarlo como estaba desde el propio terminal haciendo desde opciones un formateo para usar la sd como externa. Bugs, de momento desde que lo hice, he encontrado el del disparo a ráfagas de la cámara y ya está

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ok gracias estas en telegram? El mio es @Lobofer85 haber si me agregas, quetal van los videos juegos etc, mi duda es por ejemplo kurios de Cirque de solei, vengadores etc se instala en la sd externa? Y los juegos también? O en la interna, por que esas resoluciónes son 2k y los juegos son pesados y la tarjeta sd externa siempre sera mucho menos en escritura y lectura que la sd interna, entonces no afecta en nada?... Otra duda es si el movil va mas lento o rebaja su velocidad precisamente por lo ya mencionado de la velocidad de escritura.
Responder Con Cita