Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 05:32:17
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jesus9 Ver Mensaje
Yo estoy igual, esperando que llegue a Media Markt. Es desesperante, llamo todos los días y siempre me dicen lo mismo, no ha llegado y no se sabe cuando llegará.
Mi pregunta es ¿De verdad no saben cuando llegará?¿ No les informan desde Samsung?
¿O es que no llegará hasta abril y no nos lo dicen para que no lo compremos en otro sitio?
Según me dijo la chica el problema, y por eso no saben cuando les llegarán, es que la propia Samsung no tiene. De todas formas hasta ayer por la mañana en la web si mirabas la disponibilidad para recoger en tienda ponía que se entregaría entre el 04/04 y el 11/04, unas horas después (sobre las dos de la tarde, y sigue igual a estas horas), ya ni salia para poder comprarlo, solo el negro y los dos modelos del S7 normal.

Quiero creer que los que lo compraron hasta ayer por la mañana y los que lo tenemos reservado de antes lo recibiremos sobre las fechas que acabo de indicar sino sería un despropósito.

No obstante me sigue pareciendo un despropósito la situación porque yo lo cambie, a parte de por el color, sobre todo porque me daba fallos de reinicios y congelaciones de app´s (sobre todo de Google Play). Quiero decir, que no pueden dejar a una persona que tira de garantía de tienda, es decir, de los primeros 14 días de compra y por tanto le tienen que dar uno completamente nuevo, sin teléfono porque Samsung o en este caso Mediamarkt no han hecho bien las previsiones. Vamos, que tendrían que dejar varias unidades en el almacén unicamente para estos posibles cambios.

Hoy en día el uso del móvil es prácticamente imprescindible y yo gracias Dios mi iPhone 6 se lo he vendido a un familiar y por tanto no he tenido problema, pero si se lo hubiese vendido a otra persona que iba a hacer? Decirle que tiene que esperar cuando a lo mejor esta persona ya me ha pagado? Obviamente no, se lo tendría que enviar de manera inmediata y por tanto si no tengo otro me quedaría sin teléfono y yo ya llevo casi dos semanas esperando que seguramente se convertirán en un mes.

No obstante, la parte buena de esto es que al parecer el S7 edge se esta vendiendo como churros a pesar del precio que tiene, y esto hará que Samsung se ponga más las pilas en cuanto a mejoras del mismo a través de software para que el boca a boca siga generándoles más ventas. Desde luego el que no se consuela es porque no quiere, eh? ja, ja, ja.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aarancon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]