Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 04:57:40
Array

[xs_avatar]
SpeMall.com SpeMall.com no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por windter Ver Mensaje
Buenas tardes, hice un pedido de un mi4c con el codigo spemi4c y el envio perfecto, me llego habiendolo pedido el dia 10 de marzo, pero al abrir el paquete no venia ni la funda ni el protector.

gracias
Pasame tu numero de pedido por MP compañero

Cita: Originalmente Escrito por EriolReed Ver Mensaje
Yo hice un pedido el día 16/03 de una Xiaomi Mipad 2, después de un par de malentendidos con el stock y el color, parece que por fin pone shipped, pero tengo un par de dudas:

1- Contraté el envío express (EU Express) y aunque pone shipped no me han dado el número de tracking ni en la parte de Order Delivery aparece nada ¿es normal?

2- Acabo de ver que para tener garantía en España tenía que haber pagado 10$ más, no me enteré en su momento y me acabo de enterar. ¿Aún se puede conseguir?

Muchas gracias, es la primera compra que hago de importación y mi primer producto de xiaomi. Espero tener buenas experiencias. Un saludo
1. No es normal. Has mirado en tu email a ver si te enviaron el numero de seguimiento? Mira en SPAM tambien. Si no lo tienes pasame por MP el numero de pedido y te lo averiguo.

2. Si no has recibido aun el articulo, puedes comprar la garantia. Una vez comprada, abre un ticket en la web y escribes que la garantia con Numero de pedido XXXXXXXX (el numero de pedido que te salga en la garantia) es para el producto Xiaomi Mipad 2 con numero de pedido XXXXXXXXY (el numero de pedido que te salga en la mipad 2)