Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/16, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
endermcx endermcx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por pxp3 Ver Mensaje
El mío lleva la AOI7, pero es comprado en Amazon y es checo. No sé si eso cambia algo pero el idioma por defecto es el checo.

9-10 horas es lo normal. Yo lo que hago es congelar todas las aplicaciones dentro de la app Smart Manager > RAM > Administrar Aplicaciones > Parada automática

Y las pongo todas con parada automática menos las 4 o 5 básicas tipo Whatsapp, Nova Launcher, Swype, etc.

Luego inhabilito todas las que puedo que no uso, por ejemplo S Voice, Google Now, Chrome, que consumen mucha batería al estar siempre corriendo por debajo. Así llego a las 11 horas. Que realmente tampoco hace falta tantas horas de batería, pero no pierdo rendimiento ni pierdo nada que utilice realmente. Por cierto que no uso lo de ahorrar batería porque afecta al brillo automático y es un coñazo, funciona mal si lo activas.

El tema negro se llama Material Black y es gratis. Entra en Ajustes > Temas y lo buscas. Hay otro que se llama Material Dark que es parecido pero gris oscuro en vez de negro. También mola.
muchas gracias por contestar, en cuanto al tema, si lo encontré sino ese uno muy parecido, y asi en negro mucho mejor, buscaré el que me dices en concreto.

yo tengo el que vende amena, me llegó el lunes y de momento parece que no consigo tanta duración como el tuyo de momento saco unas 8 horas que no esta nada mal tampoco.
He hecho lo mismo que tu, poner en cierre automatico la mayoria de las app aunque aun me falta hacer un repaso e inhabilitar alguna app mas. No se si atreverme a lo de actualizar o lo dejo asi... creo que me quedaré como estoy salvo que salga android 6.0 para nuestro movil.
Tampoco uso el modo de ahorro, no merece la pena se gana poca mas autonomia y sin embargo hace cosas raras como la que dices.

tengo pendiente intentar hacer root y si pudiera ser meter algun recovery, me pareció leer algo en el foro este que hay en ingles, aunque esto ultilo solo di lo veo claro

Última edición por endermcx Día 24/03/16 a las 01:45:29.
Responder Con Cita