Bueno pues he vuelto a la 1.70.19.09 , para volver a hacer pruebas de rendimiento despues de probar la radio HD y no quedar demasiado satisfecho aunque me parece muy buena en cobertura 3G y HSDPA, aunque no tan buena con el GPS y sobre todo con el WiFi.
Tambien he pasado por la 1.71.09.01 aunque no os puedo decir demasiado pues solo la he tenido como 36h o poco mas aunque me parece mejor la recepcion wifi.
Por ahora para mi el podio estaria asi:
I) 1.70.19.09
II) 1.65.16.25
III) HD
IV) 1.71.09.01
Comentadme vuestras preferencias, se podria hacer un encuestilla aver cuales soy las opiniones de la gente, aunque pediria a la gente que fuese cautelosa a la hora de votar, pues si solo has probado 1 o 2 radios no tienes demasiado criterio.
Tampoco me considero el experto en la materia pero he probado estas que pongo (las que me parecen interesantes) la HD no la conocia por cierto, y tambien he probado alguna mas de la Kaiser y una de Niki y una de Polaris (Cruise) yno las recomiendo excepto las de polaris pues parece tener mejor rendimiento GPS, aunque solo la tuve una semana y hacia trayectos mas o menos habituales.
Queda ahi lo de la encuesta.