Cita:
Originalmente Escrito por xavxav
Hola,
Hace ya casi 2 años que tengo mi LG G2 libre (LG-D802), y estoy supercontento con el. De hecho no lo he formateado ni una sola vez y eso que le he instalado bastantes cosas, sin tener problemas de ningún tipo.
Ahora quiero darle un poco más de vidilla formateandolo y poniendole alguna ROM (de 5.0 en adelante). Pero no quiero perder propiedades hardware, es decir, quiero que funcione todo como hasta ahora (al menos), GPS, cámara, batería...
Qué ROM me recomendais?
Por cierto, si es posible, que no sea muy complicado instalarla. O que haya un buen tutorial desde cero (ROM stock 4.4.2).
Gracias anticipadas
|
Ninguna rom stock, puesto que todas, todas, todas las 5.0.2 padecen del famoso memory leak, y con el tiempo, te empezará a laggear que da gusto.
Si no te importa tanto la calidad de la cámara que puede llegar a dar el G2 con xcam, probaría una ROM basada en CM13, en concreto, crdroid, que es la que uso yo en el día a día y que la podrás encontrar en xda. De todas formas podrías instalar la aplicación FreeDcam que guarda las fotos en DNG por lo que hasta tendrías más calidad que la cámara de serie del g2, pero tarda más en guardarse la foto y posteriormente tienes que retocarla para convertirla en jpg.