Hola no es el mismo móvil pero esta tarde me trajeron un s7560 el cual se quedaba en el logotipo de Samsung ,lo primero que hice es probar varias stock roms en modo Download si me entraba pero en Recovery nada de nada,otra cosa que hacía es que al ponerle el cable de cargar USB se encendía directamente sin mostrar porcentaje de carga quedándose pillado en el Logotipo de Samsung S7560 ,lo conecte a la fuente regulabas y vi que tenía un consumo elevado desarme desconecte el LCD y el móvil arranco pudiendo escuchar el típico sonido de los Samsung,osea el LCD tocado aunque parezca mentira..así porvlas buenas..solución sustituir LCD probé el mismo con otro y de maravilla,el caso es que cada móvil es un mundo yo aún sigo fiel al note2 desde que salió ,desarmalo prueba alcohol y cepillo dientes al conector en varios mensajes insisto me han traído móviles con la pantalla en negro y sólo limpiando han vuelto a la normalidad en la mayoría de los casos no en todos ,también podrías poner el Pit en el odin ,cuentanos como te a ido
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Última edición por vitifj Día 23/03/16 a las 23:14:21
|