Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/05/11, 14:12:00
Avatar de antonio1475
antonio1475 antonio1475 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 860
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 860
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Hola buenas gente!! Aprovecho y me presento:

Soy Fede, estoy en el foro del Samsung Galaxy y bueno me he metido aqui pk a mi novia le ha dado orange un htc wildfire y estoy viendo como liberarselo y flashearselo, pero por lo que veo, los metodos son completamente diferentes a los del Galaxy.

Mi pregunta es si para meterle la ultima room oficial libre (asi le quito toda la caca de orange) a este movil hace falta liberarlo por XTC-Clip o este metodo es solo para meterle rooms cocinadas?

Muchas gracias y perdonad mi ignorancia!!
Si hablamos de RUU's, siempre y cuando sea una versión superior deberías poder hacerlo con una GoldCard (microSD preparada que puedes hacer tú mismo leyendo un tutorial y con paciencia)

Ves a Ajustes->Aerca de teléfono->Información de Software, y mira Número de compilación, en principio será 2.algo (QUE NO VERSION DE ANDROID QUE SERÁ 2.2.1 (corrígeme si es 2.1 porque entonces puedes hacer lo que quieras). Ponlo aquí el de compilación y te digo. Creo que la última oficial es 2.37 o así.

Responder Con Cita