Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/16, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
RuLaSsS RuLaSsS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SG S4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por grasuxxl Ver Mensaje
En lollipop con KINGROOT NO sube contador knox!
Pues no tengo ni idea. Rootee varios dispositivos pero como ninguno no tenía knox...

Cita: Originalmente Escrito por varca2001 Ver Mensaje
Yo uso la aplicación de la caixa, y funcionaba bien, rooteé con kingroot, y me dejó de funcionar, desrooteé y volvió a funcionar, intenté hacer eso que dices pero no me sabía muy bien cómo se hacía, así que o root o pago con el móvil, y como apenas si usabas las opciones del root y usaba más el pago con el móvil, opté por desrootear.
Con el kingroot, efectivamente no sube el contador knox, aunque a mí ya no me importa ya que no tengo garantía, ya lo tengo desde hace más de 2 años
Yo estoy en la misma situación, porque sólo tengo el grabador de llamadas colocado y poco más. Así que no tengo demasiado problema en quitarlo, lo malo es que estoy muy acostumbrado al grabador de llamadas y ya no puedo vivir sin el. Muchas veces me llaman y estoy ocupado, me dicen algo y realmente no atiendo demasiado, luego cuando tengo tiempo o si tengo alguna duda escucho los audios y punto. De vez en cuando mirlo la lista de llamadas y las voy borrando (se sincronizan con dropbox y luego pasan al pc y se borran del dropbox).

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si rooteaste en kitkat con otro método que no sea kingroot ya tienes el contador subido. Si lo hiciste con esa app entonces no pasa nada. Si subes a lollipop y rooteas igualmente no te funcionara por tener root.
No, en kitkat rootee con towelroot, porque mi rom era anterior a junio del 2014. Y luego pasé con una rom libre y un sistema que hay en el foro, pero no tengo el enlace.
Responder Con Cita