Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/16, 19:14:32
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Versión de ROM: Android 14 Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aty2 Ver Mensaje
Dos cosas yo he probado los chinorris y no tienen nada que ver con un mobil de marca con las mismas caracteristicas hablando en android, un DC con 512 es una castaña en android 4.2 la mayoria no van bien en el 4.4. android gestiona fatal los hardware, para tener en android el mismo rendimiento que este 640xl te tienes que ir a un 4 nucleos de 1600 y 2 gb de ram, eso en pasta no se pero creo que esta muy por encima de los 200€ quue cuesta el XL.

Y luego el sistema en si, para mi W10 esta muy por encima de android 4 y 5 . claro si te pillas un telefono android 6 con una capa de marca bien hecha pues tendras un telefono cojonudo pero no por menos de 350 euros.
Para mi 4.4 Es la versión de Android mas estable que hay (Sin meterme en Marshmallow que no lo he probado), el snapdragon 200 de 1.2 GHz y su giga de ram de un simple Moto E hace volar Lollipop, así que me imagino como tiene que correr en Kitkat. así que por menos de 100 euros puedes tener una experiencia Android superfluida. (Por supuesto decir que nadie compre un Samsung o un Sony de gama media xq va a querer morirse del asco sobre todo con la capa de personalización de Samsung que hace que el móvil vaya a pedales)

En lo del SO estoy de acuerdo, Windows 10 es mucho mas SO que Android, el único problema de este SO son las apps, en algunas la solución es obvia como la de facebook, dejar que coma mas memoria en segundo plano para que el contenido ya este precargado al entrar, pero es lo que da por saco de esa app en Android, así que... Complicado el tema, esperemos que siga a buen ritmo el desarrollo de nuevas apps.

@jorgeescmen Yo del Moto G 2013 estuve a punto de pasar al 2105 de 2 Gigas o al Idol3, pero al final me pudo mas el cambiar

Última edición por Loren82 Día 23/03/16 a las 19:16:54
Responder Con Cita