Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/16, 18:57:42
Array

[xs_avatar]
danielgay33 danielgay33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Drenaje de Batería

Cita: Originalmente Escrito por Km4leon Ver Mensaje
No debería haber actualizado a 6.0.1 mi 925i, se devora la batería incluso luego de haber realizado full wipes y utilizando exactamente las mismas aplicaciones que en 5.1.1.

En 5.1.1 llegaba a casa luego de estar todo el día en el trabajo y aún me quedaba ente 50 a 60% de batería, ahora con 6.0.1 llego con 20% y dándole menos uso, utilizando las mismas aplicaciones.

Tengo instalada la 6.0.1 INU desde hace 3 días.
¿Calibraste la batería? Si no probablemente te la devore. Igualmente debes -por lo menos-, realizar dos o tres ciclos de carga completa y agotarla para que se asiente la Rom y comience a funcionar mejor todo el Sistema (incluyendo la batería). Sin embargo el calibre de batería te va a estabilizar muchísimo el rendimiento y la carga. Si necesitas ayuda para hacerlo sin apk, porque las que hay no sirven demasiado, avisame. NOTA: Aquellos que han instalado la Rom sin hacer Factory Reset probablemente no les tome el código de calibración, en ese caso pueden optar por reinstalar todo desde "0 Absoluto" o colocar una apk, que si bien son poco efectivas, les otorgará un poquito más de autonomía.

Última edición por danielgay33 Día 23/03/16 a las 18:59:55.
Responder Con Cita