Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/16, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
tavu tavu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
hoy me ha llegado el codigo de desbloqueo, que me recomendais? esperar algo nuevo o instalar la rom developer?
 Cita: Originalmente Escrito por emialicante Ver Mensaje
Esperando se hace uno viejo.

Si quieres tener root hay que abrir bootloader y para eso es necesario instalar la Developer.

Luego ya tú decides qué rom quieres llevar, si la Global 7.1.7.0 o la xiaomi.eu 6.3.17.
 Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
Cual es mejor la eu o la global? y que español es? castellano o latin?

que tal van esas rom y que ventajas y desventajas(si es que tienen? hay.
Gracias
@victor_cr77

No hay mejores o peores, hay gustos, las dos van muy bien.

La diferenecia entre ambas es que la xiaomi.eu es una rom cocinada, trae añadidos y mejoras con respecto a la global como por ejemplo el desbloqueo de apps con la huella.
Tiene actualización semanal y constantemente están corrigiendo bugs que pueda tener la global.

El Español es de España.
@miguelmt8 puedes intentar abrir bootloader con una rom normal, creo que lo consiguieron un par de usuarios, pero luego se les ha vuelto a cerrar.

La única manera es con la Developer.
Ok, lo entendí mal.

El caso es que abrir bootloader es para poder instalar TWRP, y de momento las dos únicas roms que se pueden instalar por TWRP son la 7.1.7.0 (que luego se actualiza a 7.1.8.0) y la xiaomi.eu 6.3.17 con la que tenemos actualizaciones semanales, libre de bloatware, con añadidos y corrección de los bugs de la oficial.
Me quedo con este resumen para cuando me llegue el código de desbloqueo.

Dudas; rom developer y xiaomi.eu es la 6.3.17 de Kenzo es lo mismo?. O una cosa es la developer y otra la xiaomi.eu?.

Entiendo que primero se instala la 6.3.17 por fastboot o update y luego se instala por twrp la 6.3.1.7 v7.51, es así?

Una vez instalada la 6.3.1.7 v7.51 se actualiza sóla por OTA o hay que actualizar desde app updater o TWRP?

Última edición por tavu Día 23/03/16 a las 18:40:11.
Gracias de parte de: