yo no se como haceis el upgradeo los demas pero yo nunca he tenido un problema al pasar del 8.1 al 10 en las preview ni ahora cuando volvio a 8 para actualizar a 10, ni siquiera en las actualizaciones del 10 preview, la unica pega que tuve fue en una actualizacion con alguna aplicacion sin actualizar que drenaba la bateria creo que fue el facebook, y despues de eso siempre como la seda.
La camara va de lujo, para mi igual que en 8.1, no falta ninguna caracteristica, o por lo menos yo no las he notado asi que si algo no es igual no sera tan importante por que yo no me he dado cuenta
Cita:
Originalmente Escrito por jorgeescmen
Mmmmm, Lo compraré y me lo quedaré, porque amazon lo vende (en mi país) razonablemente mas caro que con operadora. Así que ni hablar de devolverlo.
total, ¿los aparentes problemas son de software no? Se soluciona con actualizaciones.
No puede darme peor experiencia que un chinorris dual core con 512mb de ram y android 4.2
|
Dos cosas yo he probado los chinorris y no tienen nada que ver con un mobil de marca con las mismas caracteristicas hablando en android, un DC con 512 es una castaña en android 4.2 la mayoria no van bien en el 4.4. android gestiona fatal los hardware, para tener en android el mismo rendimiento que este 640xl te tienes que ir a un 4 nucleos de 1600 y 2 gb de ram, eso en pasta no se pero creo que esta muy por encima de los 200€ quue cuesta el XL.
Y luego el sistema en si, para mi W10 esta muy por encima de android 4 y 5 . claro si te pillas un telefono android 6 con una capa de marca bien hecha pues tendras un telefono cojonudo pero no por menos de 350 euros.
Cita:
Originalmente Escrito por koken
.....que me sincroniza todo con el pc y que en cierto modo me recuerda a como si tuviera un minipc en la mano. ....
|
Le pones esta imagen que retoque para adaptarla a nuestros telefonos con los titles trasparentes y como si tuvieras un xp en la mano jejeje