Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/03/16, 17:51:50
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Sí, eso pienso yo, pero ten en cuenta que depende de lo que le de la gana hacer a los devs... Y habría que ver si están a la altura de las roms oficiales de miui. Por ejemplo en mi redmi note 2, no pongo cm o asop porque van muchísimo peor que las miui


Habrá que ver qué pasa
Pues si, habrá que ver como evoluciona la cosa, pero mientras haya desarrollo, que por lo que veo, lo habrá, no creo que tengamos mucho problema, no sabia ese curioso dato sobre que CM va peor en el redmi n2, yo he tenido moviles de todos los fabricantes y colores y siempre termino con CM/aosp o roms basadas en ellas, MIUI siempre he odio que va realmente bien, pero a mi es que el estilo ese chinorro tan , con tanto blanquito por todos lados, esas traducciones de aquella manera y demaás no me gusta, y que conste que lo tengo comprado a la espera de que me lo envíen, pero como mas adelante le pueda poner cm13 que me encanta seria ya la ostia
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Gracias de parte de: