Bueno ya me llego el teléfono que pedí en aliexpress , tardo 22 días en llegar mas los 10 de procesamiento un mes en total mas o menos xd.
De momento todo va de lujo , ni un solo rayón o marca de uso esta nuevo practicamente incluso conserva los protectores en la cámara.
En cuanto al funcionamiento todo va perfectamente el 4g por ejemplo funciona ;) vino con android 5.0.1 lollipop y lo mas interesante de todo es que viene con S-OFF , root ( supersu ) , supercid y bootloader locked... con todo el trabajo hecho vaya xd con opción incluso a actualizar a android 6 pero por el problema que hay con supercid ( se queda en el boot y no arranca ) que no es posible hasta que cambie el cid-mid por otro creo recordar.
El único problema que tengo es con una aplicacion llamada HTC Sense TV o algo así ( la app para cambiar de canal ) que a la hora de intentar probarla me pone; "Incapaz de recuperar los datos del servidor. inténtalo de nuevo mas tarde".
Dejo algunas fotos lo siento por la calidad

no tengo nada mejor a mano ahora mismo , la tienda donde lo compre es la misma que la del OP.
Saludos.