Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 13:08:45
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -
Mencionado: 1216 comentarios
Tagged: 353 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Yms84 Ver Mensaje
Puffffffffffffff, madre mía, estoy ansioso por Flashear, pero siempre me entran los sudores, jajajajajaja. He aquí mis preguntillas......que no quiero meter la pata que aún soy un principiante
1. Tengo 2.2.1 con JPY pero el Kernel Voodoo_stable_5.5
2. Quería ponerme esta 2.3.3 JVO pero el Kernel Voodoo no lo encuentro a la página jajajajaja, y he leido por ahí que si que ha salido.....
3. Tengo que flashear con ODIN pero con las tres versiones de PDA, PHONE Y CSC que viene con la JVO, no? y después wipear? joe, que líos.
4. Ya tengo mis aplicaciones guardadas con el Titanium, peeeeero luego al recuperarlas debería de volver a instalar el Titanium, no? Joe que líos :S
Gracias a todos.

Yms84.
Buenos dias Yms84:
Exacto.
Debes abri el ODIN, meter cada archivo en su lugar correspondiente (CSC, PDA y PHONE), elegir el pit 512 y marcar re-partition.
Una vez hecho esto, conecta el Galaxy S, mediante el cable USB, al ordenador en el modo download.
Verás como te sale un added a la izquierda del programa ODIN y dale a start.
Una vez acabado, cierra el ODIN y desconecta el terminal del ordenador.
Tras reiniciar el terminal, te recomiendo hacer un factory reset para dejar lam ROM/terminal limpio, y después accede al marquet y descargate el Titanium Backup, para reinstalar tus aplicaciones, pero...OJO!!!..para poder acceder mediante el Titanium y poder reinstalar tus aplicaciones, necesitarás ser Root.
Y para ello, con la ROM "a pelo" (tal y como la has metido), NO podrás ser Root.
Necesitarás un kernel que sí tenga esa función.
Se cierto que unos hilos antes alguién habrá puesto un Kernel Root.
Deberás introducirlo mediante el ODIN, y en el modo downlopad, en el archivo PDA y SIN marcar re-partition.
SalU2.
Palm.
Responder Con Cita