Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yms84 Ver Mensaje
Puffffffffffffff, madre mía, estoy ansioso por Flashear, pero siempre me entran los sudores, jajajajajaja. He aquí mis preguntillas......que no quiero meter la pata que aún soy un principiante
1. Tengo 2.2.1 con JPY pero el Kernel Voodoo_stable_5.5
2. Quería ponerme esta 2.3.3 JVO pero el Kernel Voodoo no lo encuentro a la página jajajajaja, y he leido por ahí que si que ha salido.....
3. Tengo que flashear con ODIN pero con las tres versiones de PDA, PHONE Y CSC que viene con la JVO, no? y después wipear? joe, que líos.
4. Ya tengo mis aplicaciones guardadas con el Titanium, peeeeero luego al recuperarlas debería de volver a instalar el Titanium, no? Joe que líos :S
Gracias a todos.

Yms84.
Primero de todo desactiva el lagfix si lo tienes y haz la copia de las apps (que ya hiciste).

Segundo: Bájate la ROM y verás tres archivos (CSC , PHONE y PDA)

Tercero: Los metes en ODIN así (sin enchufar el móvil todavía al PC) y marcas REPARTITION, y PIT 512

Cuarto: Apagas el móvil, entras en modo download y lo conectas al PC.

Quinto: Cuando el ODIN te lo detecte flasheas.

Sexto: Al acabar de flashear (cuando se pone verde el cuadro del ODIN), desconectas el móvil y deja que entre al SO. Verás que posiblemente te dé muchos FC, ya que no sé por qué razón la ROM no hace wype de las apps.

Séptimo: Entra en el recovery y haz un wype de data /cache. Ahora tendrás el sistema operativo limpio.

Octavo: Aquí tienes el kernel voodoo. Mételo en ODIN, en el apartado PDA, y no marques repartition ni pongas PIT. Entra en modo Download, conecta al PC y flashea.

http://dl.project-voodoo.org/Gingerb...rnel+hacks.tar

Noveno: Restaura las apps con el Titanium.

No deberías tener ningún problema. Si me he colado en algún paso avisad.

Última edición por EseLoKo Día 19/05/11 a las 13:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]