Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/16, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
daioros daioros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Pro & Samsung Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Bueno pues va a ser la ultima que pido un envió que enlace con correos aquí en España, menuda vergüenza les llamo hoy después de haberlo hecho varias veces desde el lunes, y me dicen que el paquete esta en transito hacia la localidad de destino, vamos que me han tomado el pelo pero bien, según ellos el paquete se lo dieron desde aduanas el lunes con lo cual el martes ya estaba en transito y según ellos el martes cuando les llame el paquete no estaba en su red , vamos que me dicen que lo recibiré en un par de días hábiles, osea la semana que viene cuando les salga de la p**** , resumiendo que en lugar de hacer su trabajo se han dedicado a retrasar los envíos como hacen siempre con lo cual un paquete que llego el día 18 y que hay gente a la que se lo han entregado ya el lunes (todos los paquetes pasan por aduanas osea que eso no es motivo de retraso) me dicen que ni siquiera había salido del almacén y ahora me tienen otra semana entera (y un par de días mas) esperando un paquete que ha tardado tres días en llegar desde china pero que ellos con su incompetencia no son capaces de procesar correctamente ni en una semana, por favor un aplauso para Correos....

Pd: aunque os cueste unos euros mas, merece mas la pena EU express por el simple hecho de que seur no tarda ni dos días en entregártelo, para la próxima ya lo se.
+1

Es increíble.
Una semana tardó el empaquetamiento desde China - envío - llegada a Holanda - aduanas en Holanda y redirección - llegada a España.
Eficiencia por los cuatro costados.

Pero una vez dentro de España en una semana no llegó ni a moverse ni tan siquiera a actualizar su estado.
Esto es un puto caos, desesperación y vergüenza.
¡Que no somos tan grandes como China, ni tenemos las putas aduanas parando en Holanda!

Para colmo, coincide con Semana Santa.
Otra semanita de espera de regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: