Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/09, 16:07:05
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por icecubix Ver Mensaje
El TwoNav es una evolución del CompeGPS versión pocketpc, que se plantó en su versión 2.7.1, pero que incorpora navegación onroad, ademas de la offroad. Las primeras versiones del TwoNav incorporan exactamente los mismos botones que el compe, después los van eliminado para hacer el menú clasico tipo "tomtom". Estoy pendiente a ver si consigo una version actualizada. arhd, ¿hay algún enlace interesante disponible de la versión 1.54?

Edito y añado: para que quede claro, los dos son de la misma comañia la cual, por cierto, es española.

Edito y añado (2): para más información: http://www.mundogeo.com.br/noticias-...7377&lang_id=2
Hola icecubix!
Gracias por responder. Efectivamente la diferencia entre TwoNav y Compepocket es casi nula, excepto que para mi gusto el compepocket tiene los menús en la misma pantalla y es más fácil manejar por ejemplo si tienes que añadir waypoints y otras cosas.
Yo tanto el TwoNav como el Compepocket lo tengo en licencia ya que la "medicina" es muy difícil de adquirir. Por ejemplo, para activar el compepocket primero lo instalas y te pide el ID de la PDA (que es el número de serie de la cpu de la misma), acto seguido entras en un enlace web facililtado por ellos donde pones dicho codigo y al final se activa; caso similar con el twonav. Y claro está que esta web una vez detecta que ya tienes codigo de activacion ya no puedes poner otro ID distinto.
De todos modos gracias por el interés, si encuentro la "medicina" ya la postearé
Salu2

PD: el enlace oficial es www.compegps.com
Responder Con Cita