Cita: Originalmente Escrito por
isaacrg
Yo he liberado un galaxy de Vodafone.
Flashes la rom espñola
[2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870, un flasheo limpio y si quieres haces un wipe, dentro del enlace tambien tines como hacer root, te bajas del market busybox y Galaxy_s Unlock y sigues los pasos 1, 2 y 3 del tutorial de liberacion que esta al principio del post y ya lo tendrias libre.
A mi me funciona perfectamente con la nueva version del unlock ya no te pidel la version origiunal de la rom del telefono es automatico.
Un saludo.

Cita: Originalmente Escrito por
gembol
Yo te recomiendo que pongas una ROM limpita antes de probar nada más. Con cualquier 2.2.1, como la que hay colgada JS8 española debería funcionarte a la primera y sin problemas.
Te sobrará espacio y podrás instalar un kernel con root y busybox y liberar sin problemas.
Saludos!!

Yo creo que es eso lo que tengo que hacer (pienso como vosotros), pero cuando una eminencia como Lorse (sin desmereceros a vosotros por supuesto) dice que primero liberar y despues actualizar..joe por algo será...

...
Ademas, yo el unico miedo que tengo es que como es la 2.2.1 (finales de abril) de fabrica de vodafone, esté alterada la carpeta EFS para evitar la liberacion, y como los cambios de rooms no afectan a dicha carpeta, pues puedo poner lo que quiera que no lo liberaré, y encima perderé la garantia por cambiar la room.
Daos cuenta que no es mi galaxy, sino el de mi hermano, el no rootea, ni nada por el estilo, es decir mi intencion es dejarselo actualziado por kies, libre y con 2.2.1 libre y todo de origen..
De verdad tios, gracias por vuestros consejos

En cuanto me meta al lio y este hecho (lo que sea) lo pongo aquí para ayudar a otros posibles naufragos.
os dejo en paz a todos que bastante habeis ayudado ya.