Ver Mensaje Individual
  #2495  
Viejo 23/03/16, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Hola!!!! Yo necesito limpiar la interna para devolverlo a la tienda,pero eso de usar cable Pc....no lo veo. En su día ya tuve follones para que me lo detectara Otra alternativa podría ser....

-Conectar pen con la rom que tenia en la interna ( por si algo sale mal al hacer los wipes)
-Entrar en modo TWRP para hacer un backup y guardarlo en el pen.
-Wipes típicos y el internal.

¿Es correcto?

pd: no sé si hay que pasar otra vez la rom en zip a la memoria interna del teléfono, si ya se instaló en su día :S

Mil gracias!
Si no necesitas meter la ROM/configuración con la que recibiste el tlf (muchas tiendas informan que al rootear o cambiar ROM pierdes garantía)......yo haría lo siguiente.
Ajustes/ajustes adicionales/copia de seguridad y restablecer/reseteo de fábrica. En este terminal no lo he hecho nunca, pero imagino que formateará directamente las particiones data y almacenamiento interno y dejará la ROM que llevas en ese momento pero como si encendieras el tlf por primera vez.
Si quisieras hacer eso con twrp deberías wipear también la partición data que es donde están tus apps y sus datos, no sólo el almacenamiento interno. Respecto a conectarlo al pc...por lonque dices veo que posees cable otg, pues sustituye lo de conectarlo al pc con hacerlo por otg.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: