Cita:
Originalmente Escrito por Lrb_03
Buenas!
Después de unos días pendiente de la batería y algo más contento (o simplemente acostumbrado) no me siento capaz de decir si está funcionando correctamente o no...
Os traigo algunas capturas para que veáis cómo fue evolucionando la batería y de camino comentaros el uso de "Radio móvil activada" de Facebook y Servicios de Google.
Os pongo en situación, el día 01/03 cargué la batería al 100% y empecé el día a las 7:00.
Qué os parece?
Como os digo, en general estoy muy contento, pero no termino de quedarme tranquilo con el tema de la batería...
Gracias! Un saludo!
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
|
Yo también estoy mosqueado con la batería. Cuando compré el móvil, las primeras cargas, brutales. 5 horas de pantalla, dos días encendido, y todo ello dándole el uso normal, de fotos, whatsapp (NO facebook), Clash of Clans... vamos, estaba flipando.
Eso duró unos 15 días, ahora a duras penas paso de las 3horas de pantalla, con el mismo uso, en la misma zona de cobertura, en el mismo TODO.
Me pasa un poco como al compañero citado antes, que la "RADIO MOVIL" me consume una barbaridad. Por ejemplo, abro CHROME para mirar una cosilla, 2 minutos. Lo cierro... y a las 2 horas, cuando me quiero dar cuenta, es la app que mas ha consumido y se ha pasado chupando "radio móvil" esas dos horas. Me pasa con Twitter y con alguna más.
He visto que es un fallo más o menos conocido de Lollipop y que no hay solución oficial, pero me jode, me jode mucho, con lo que contento que estaba yo con mis 5 horas de pantalla, o eso de llegar a casa del curro con un 50% de batería, que ahora llego con un 10% y gracias