Ver Mensaje Individual
Viejo 23/03/16, 09:41:33
Burdo Burdo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lo23ol Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta.
Se que 8GB no es nada, es un teléfono que le regalé a mi mujer porque me salió por 100€.
La cuestión es que le encanta hacer fotos y está un poco harta de tener que pasarlas al ordenador cada semana.
Parece que con la uhs1 va como debería, pero después de loquee me has dicho le diré que esté atenta a los posibles fallos.
Un saludo.
Yo tengo el modelo de 8 gb, con Android 6.0 y una tarjeta Samsung Evo clase 10 de 32 gb que utilizo de almacenamiento externo para guardar música.

A mi me sobra espacio (ahora mismo tengo en uso 1,67 gb de 4,53gb del almacenamiento interno disponible) por que como bien indica @LosBrisas el móvil lo utilizo de manera tradicional (whatsapp, llamadas, correo, comuniame y mismarcadores y poco mas) y tengo que decir que me va muy bien, no tanto como con 5.1.1, pero casi. No vuelvo a 5.1.1 por pereza de configurarlo todo otra vez, por el Google Now on tap que me parece de lo mas útil y por que las aplicaciones me ocupaban mas espacio.

La batería me dura prácticamente lo mismo aunque el tiempo de pantalla es menor, pero lo que me gusta es que por ejemplo lo cojo con la batería cargada a tope el viernes por la tarde, me pego todo el fin de semana haciendo el indio por ahí y me aguanta hasta el lunes tranquilamente.

Para el tema de las fotos, (yo apenas hago fotos) le recomendaría a tu mujer la aplicación de Google Fotos, ya que la puedes configurar para que sincronice mediante WiFi y durante la carga de batería en la nube todas las fotos y vídeos que haces y recibes. Las fotos con almacenamiento ilimitado sin son de alta calidad (calidad original no), luego una vez sincronizadas puedes borrarlas y ya no ocupan espacio en el movil. Yo la utilizo para guardar todas las tonterías que mandan por whatsapp y alguna fotillo que haga. Las que ya me gustan y quiero tenerlas me las guardo en Google Drive.

Igual no venia a cuento poner todo esto por aquí, pero ya aprovechando lo pongo y dejo cual es mi experiencia con este móvil (para mi uso buenísima, el mejor que he tenido, que lástima no haberme comprado un Motorola antes) por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: