Ver Mensaje Individual
Viejo 19/05/11, 10:54:10
gorkas2 gorkas2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola gente,

Ahora que por fin tenemos el pepino, seguramente muchos le habéis puesto una funda y un protector de pantalla para protegerlo. Tranquilos, no me he equivocado de sección, no voy a hablar de accesorios De lo que quería hablar es de aplicaciones para proteger a nuestro galaxy. Cosas que me vienen a la cabeza:

1- En caso de robo (o pérdida), me interesa:

+ que nadie acceda a mis datos personales (mensajes, correos, contraseñas, fotos, etc).
+ que el móvil no se pueda utilizar, ni siquiera con otra tarjeta. Que el ladrón se quede con un ladrillo muy bonito y muy caro, y no pueda disfrutar de lo que ha robado. Supongo que esto se puede hacer informando del IMEI a tu operador y pidiendo que bloqueen el terminal.
+ creo que hay aplicaciones que te permiten activar el gps a distancia y que te envíen las coordenadas de donde se encuentra el móvil. Muy útil si lo has perdido o te has cruzado con algún amigo de lo ajeno... ¿me recomendáis alguna aplicación en concreto?

2- Seguro antirrobo. Tengo entendido que sólo vale si se trata de un robo con violencia o intimidación (hay que presentar denuncia en la policía). Si te lo dejas 5 minutos en una mesa y te lo levantan, te puedes ir olvidando del seguro. Si es así, no sé si le veo mucho sentido al seguro. Algunas dudas: si lo tienes en el coche y lo abren, ¿aplicaría el seguro? ¿y en una taquilla de un gimnasio?

Fran, espero que no te moleste que haya incluido estas dudas en tu post, pienso que le pueden venir bien a mucha gente.

Muchas gracias espartanos!!!!

Última edición por gorkas2 Día 19/05/11 a las 10:57:02
Responder Con Cita