Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT
pues lo celebro y ademas impaciente para flasear, lo unico que le he retocado a tu rom, ha sido de tipo estetico, por lo demas y de momento perfecta, tenia la de cristonge, gran rom por cierto tambien, la unica pega el ssmapa, es que no soporto el gestor de contactos de windows y al no ser compatible con su rom, me cambie a la tuya, y ya te digo, perfecta, rapida y estable, si le dieras un toque estetico seria ya la pera marinera, gracias una vez mas y ya nos diras de que novedades se trata. Saludos y gracias por tu trabajo.
|
Lleva un toque estetico, y creo, algo mas que te va a gustar:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472231
Llevo toda la mañana traduciendo el soft completamente.
Es posible, que encontreis alguna cosa en ruso/ingles, que hasta ahora no haya visto yo.
Pido que me reporteis todas esas cositas, con una screen del lugar o al menos una descripcion detallada de donde esta.
He traducido el dialer, pero debido a las limitaciones de la traduccion con editor hexadecimal, no se pueden añadir mas bytes de los que ya hay con textos mas largos de los originales, entonces algunas cosas como la opcion para ocultar el dialer y que deje de sonar, pero que siga recibiendo la llamada, SKIP en ingles, ta he tenido que traducir a "Pasar"
un poco cutre, pero por ahora no hay otra manera, ya que el dialer carece de MUIs o Strings.
Solo me queda, por ahora, retocar el teclado e intentar eliminar el teclado ruso, dejando solo el español/ingles, por que no se si podre añadir la "Ñ"
EDIT: Este software, reemplaza COMPLETAMENTE, el gestor de contactos de windows (poutlook), ademas del dialer SlidetoAnswer y dispone de favoritos/llamadas perdidas, con imagenes.
Un saludo!