Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/03/16, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
MAXINOZI MAXINOZI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2

Moto g 2013 no deja flashear rom ni recovery ni wipe

Hola, escribo para consultar un problema que tengo con un motorola moto g xt1032 aņo 2013 16gb memoria interna. Sufre de problemas apenas inicia dan multiples errores, de aplicaciones no permite colocar patron ni codigo al haber tantos errores.
Al parecer tiene instalado android kitkat retail, lo compre en Argentina liberado, pero no estoy seguro.
intente hacer wipe data y wipe cache partition, el wipe data me dice completo, cuando coloco wipe cache se reinicia automaticamente.
luego inicia el celular. pero no hay ningun cambio
logre desbloquear el bootloader, luego por fastboot flashie distintas roms, retails usa, retail brasil, 4.4.4 y tambien 5.0.2
no me arroja error, supuestamente es exitosa la rom, pero luego inicia y vuelve a dar multiples errores el sistema operativo
los flasheos los hago por fastboot en linux, ya que no puedo activar modo depuracion en usb al no poder ingresar a configuracion
no tengo acceso a la memoria interna del telefono.
intente flasher distintos recoverys, supuestamente lo hace , pero luego al entrar en recovery tengo el original que trae android.
alguna solucion? ya que no puedo hacer nada en el telefono ni instalar un cyangenmod ya que no puedo colocar el archivo en la sd del telefono.
dato adicional: fastboot 41.05
desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita