Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/16, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
hugolari hugolari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi1,2 y 3s ,xiaomi mi3w, xiaomi mi4w
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
En primer lugar es necesario hacer constar mi agradecimiento y reconocimiento al desinteresado y muy profesional trabajo de MrPostman por su trabajo de traducción.
En cambio un capón a Xiaomi por los fallos: no hay forma de que la pulsera avise de la entrada de nuevos wasapps, le cuesta bastante sincronizar (y o solamente lo logro si tengo conectado el gps), no se pueden modificar las horas de sueño (y a veces la hora de inicio es falsa) y, especialmente, no funcionan bien las estadísticas (al menos en mi caso: ayer caminé más de 17.000 pasos y hoy en la estadística de ayer me salen apenas 300, antes de ayer me pasó lo mismo...). Estoy bastante decepcionado: creo que las primeras versiones funcionaban mejor.

__Saludos__
Discrepo bastante,yo llevo la de la mi store,y NINGUNO de los fallos que relatas me fallan a mi.
En lo único que estoy de acuerdo es en agradecer a @mr.postman por el trabajo y que no se pueden modificar las horas de sueño.

Otra cosa que no falla en la oficial, y que soy consciente que si fallaba en las traducidas es el tema de amigos, suele dar FC en todas las que probé de aquí (hablo de las ultimas 5 versiones)

Asi que los fallos puede que no sean de xiaomi.
Un saludo

Pd: en la oficial no me sale ningún tipo de publicidad de los pajaritos esos que deciis

Sent from my MI 4W using Tapatalk

Última edición por hugolari Día 22/03/16 a las 16:58:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugolari su comentario: