Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/16, 11:42:56
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danieldp1990 Ver Mensaje
Sencillo como lo siguiente... la calidad de las fotos, las da un buen sensor, los megapixeles y con los ajustes que podas usar. si vamos a diferenciar. pues el S7 y el G4 tienen un muy buen sensor, de excelente apertura, para mi son mas completos los ajustes que podes tener con el G4 llegando a mas niveles, el S7 tiene modo Pro pero no a la altura del G4, y por ultimo los megapixeles HACEN el nivel de nitidez y resolucion. dandole al G4 16MP vs 12MP... ya en conclusion. para mi gana el G4. sencillo

IGUAL entre gustos NO hay disgustos. yo se manejar la camara a la perfeccion y me saco unas fotos incomparables.. por eso digo todo lo que digo.
Sí, seguro XDD. Los megapixels dependen directamente de la resolución pero no hacen la nitidez. Puedes tener muchos megapixels y sacar imágenes poco nítidas, de hecho cuanta más resolución menor tiende a ser la nitidez, sobre todo cuando las condiciones de luz no son perfectas, por eso se sacrifica resolución para conseguir nitidez (o sea, que para nada la resolución hace la nitidez, si acaso en relación inversa), y no solo en el S7. De ahí lo comentado antes sobre el modo de máxima calidad del Z5 a 8 megapixels para conseguir el máximo de nitidez siendo capaz de 23mpx y por eso hay cámaras profesionales actuales de solo 2mpx que valen lo que cien G4, que según tu tienen que ser muy poco nítidas, o por eso las cámaras que envía la nasa/esa en sus sondas llevan también muy poca resolución, justo para conseguir captar la mayor cantidad de luz en imagenes lo mas nítidas - con el menor nivel de ruido- posible gracias a pixels muy grandes, sacrificando de igual modo la resolución-definición.

Pero no, tu seguro que sacas fotos "incomparables" a 1/6000 hasta en la noche más oscura y tu G4 "especial" enfoca más rápido que la velocidad de luz también de noche XDDD

Al menos has pasado de "es imposible que el S7 tenga mejor cámara que el G4, incluso de noche" a un "es cuestión de gustos" XD. Ah, y no me trago que sepas mucho de fotografía. Yo no soy ningún experto, realmente ni siquiera aficionado, salvo en plan muy casual, pero conozco unos cuantos que sí lo son (aficionados) en plan serio y ninguno le da mucha importancia a la cámara que pueda tener su móvil, a todos con que sea aceptable en automático les vale, dan mucha más importancia a otros factores en un móvil. Para toquetear tienen sus cámaras (y objetivos) de verdad. Eso de ir de saber mucho y luego llevar un trasto encima como es un trípode para poner encima el móvil en lugar de una cámara dedicada, aunque sea gama baja/media... les entraría la risa XDDD.

Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Yo creo que en general la diferencia es minima o ninguna por reviews que he visto entre s6 y s7 y z5. Por tanto con g4 también. Sí que es verdad que de noche el s7 saca ventaja en automatico, y probablemente al g4 también.
El problema que veo con el s7, es que a los que disfrutamos con las fotos, nos gusta pasarlas a monitores, y en 16:9 solamente tiene 9Mpx.

Yo por ese motivo lo descartaria. Sabemos que los Mpx no lo son todo, pero creo que la diferencia es demasiada.
Para el que sólo visualice las fotos en el movil, es otro tema.
¿Y qué monitor tienes, uno de 8k, para que no te baste con 9MPx a 16:9, porque para un 4k es más que suficiente, y no digamos de si es 1080p?. En condiciones excelentes de luz el G4 va a sacar mejores fotos, por la mayor resolución (inapreciable en una pantalla), en el resto de los casos no, y el S7 es mucho más rápido enfocando y mucho mejor grabando video, siendo en este último caso en parte por la mayor velocidad de enfoque y en parte por la mejor estabilización de video, bastante mala en el G4 (solo en video, en fotos funciona genial en el G4).
Responder Con Cita