Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/16, 11:39:19
Array

[xs_avatar]
laumar3 laumar3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nyeliz Ver Mensaje
Pues básicamente siguiendo esta guía: http://en.miui.com/a-232.html
Se trata de descargar la rom y meterla en una carpeta en el movil (como aún no tenía la carpeta de "downloaded roms", la cree). Entras a updater, en opciones le das a "choose update package" (lo tengo en inglés ) y seleccionas el zip y ale.

Se puede hacer también a través de MiFlash o incluso actualizar con el programa MiPcHome, solo que a mi este último con la ultima actualización no me reconoce el móvil y no lo puedo hacer desde ahí. Yo siempre actualicé desde Updater y no tuve problemas, aunque seguramente alguien te recomiende que es mejor también hacer los wipes a través del recovery
Esto ha sido rapidísimo. Lo pedí el 14 y me ha lelgado el 22. (8 días na más). No me lo puedo creer que haya llegado tan rápido. Como a otros compañeros me ha llegado con la versión 7.0 Estable. Ahora voy a cargarle la que recomendáis, como dice el compañero Nyeliz. A ver que tal.

Una duda. Hay dos versiones para bajar. ¿Cual es la correcta?? Version: V7.1.2.0.KXDMICK (MIUI7) ó Version: 5.12.10 (MIUI7) . La que trae el teléfono es la MIUI 7.0 ESTABLE 7.00.55.00 (KXDMICI). ¿En qué carpeta o en qué directorio hay que meter o crear la carpeta downloaded roms dentro del móvil??.Gracias.

... he estado trasteando un poco con el cacharro. No trae mucha morralla instalada y además en español perfecto. Me planteo si es necesario updater. Alguna opinión al respecto??. Gracias

Última edición por laumar3 Día 22/03/16 a las 12:54:45.
Responder Con Cita