Tema: [ CONSULTA ] Dudas sobre el Mi5 de novato
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/03/16, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
echigorio echigorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,021

Dudas sobre el Mi5 de novato

Saludos a todos! y enhorabuena a los que ya tengáis el Mi5 y los que estáis esperando animo y paciencia. Llevo tiempo por aquí por htcmania y quiero jubilar mi moto g de primera generación por el Xiaomi Mi5, He leído criticas este ultimo año y la opinión del personal habla bien de xiaomi, aunque tengo algunas dudas a ver si son tan ambles de resolverlas, gracias de antemano:

Es cierto que lanzará xiaomi una versión internacional con la banda 800 e incluyendo el idioma en castellano? No sé si xiaomi hace esto posteriormente con sus modelos (ya digo que soy novato en el tema xiaomi) o es un bulo y lo que hay es lo que hay chino e inglés. De ser negativo y que no saque este supuesto modelo internacional, tendríamos que ser nosotros mismos los que le metamos una ROM multilenguaje ? Es que no me gustaría que ninguna tienda me trastease el móvil original y le metiera una ROM multilenguaje, que según he leído pierde fluidez con respecto a la original y a la larga salen bugs y fallos y con la original no pasa eso.

La tienda donde lo compraría sería Buygou, ya me han dicho que son gente seria.

En caso de que si existiese esa versión internacional, cuanto tarda en aparecer y si Buygou la comercializa.

Perdón por la parrafada pero corregidme en todo lo que veáis que he dicho una locura, como digo en el tema Xiaomi soy muy novato, es más aún tengo mis dudas porque nunca usé Miui y no tengo certeza de primera mano de esa fluidez de la que hablan, siempre fui partidario de android puro.

Saludos!!!
__________________
¿[b]Quieres tener un DESCUENTO cada vez que compres en internet? mándame un mp y te indico!
Responder Con Cita