Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/16, 10:12:26
Array

[xs_avatar]
MarcosGuaje MarcosGuaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andreugr10 Ver Mensaje
Buenas he estado mirando muchísimos teléfonos, durante un tiempo y he decidido decantarme por uno de estos, he visto que el a5 está muy bien y que la bateria es sobresaliente y lo mismo del honor7, pero algunos comentarios me hacen dudar del honor 7... Es tan buena la bateria como se supone? en el a5 he visto que si ademas que prefiero el lector de huellas en el boton delantero pero se me va un poco de precio... me gustaria que me dierais vuestras ipiniones del honor7 a ver que tal sobretodo de la bateria y de la camara , un saludo
La duda ofende... No es por ser fanboy, pero no hay color:

- Procesador octacore del Honor frente al quad-core de Samsung.
- Mayor resolución de pantalla.
- 3GB RAM frente a 2GB.
- Versión más avanzada de Android (esperemos que las actualizaciones lleguen a una versión más).
- Doble SIM.

De la batería y la cámara no hablo, porque a veces las especificaciones no se corresponden con la realidad. El Honor tiene bastante más batería, pero también hace un uso más intensivo de ella por el procesador y la mayor resolución de pantalla.

En cualquier caso, yo vengo de un Samsung Galaxy S3, que compré más de un año tras el lanzamiento, y aunque estuve contento con el terminal, no lo estuve con otras cosas (política de actualizaciones, etc.) y tuve que tirar de roms cocinadas y demás.

PD: Por supuesto, no es más que una opinión basada en mi experiencia con las dos marcas y en los datos que veo sobre el papel.