Cita: Originalmente Escrito por
bertotru
[...]esto antes el lolli no era así, aunque pasarías la app a la sd, solo pasaba el apk los 60 mb, sus datos los 2'5 gb se quedaban en la interna[...].

Siento discrepar... quizás con esa app puede ser, no la tengo y no la he probado, pero con otras no, por lo menos con las que yo tengo. Antes en 5.0.2, cuando pasabas una App a la SD, se pasaba el apk, pero además, también se pasaban los datos, a lo mejor no todos, pero la gran mayoría sí, eso si, siempre que la app lo permitiese. Por ejemplo, el juego "Uno & Friends" tenía unos pocos Megas en Datos en la Memoria Interna, y unos 80 Megas en Datos en la SD (ahora mismo no te lo puedo decir con exactitud porque ya no lo puedo ver, pero recuerdo que era algo así).
Otro ejemplo, la app "Bloc de Notas+ Gratis", esta app te deja tomar notas escritas o dibujadas. Si la app la tenías en la Interna, todas las notas se guardaban en la interna (correspondería a los Datos). Resulta que estas notas ocupan bastantes Megas, y cuando me dí cuenta, tenía 220Mb en Datos de esta app, así que pasé la app a la SD, y el resultado fue que en Datos Internos apenas quedaron 5 Mb, y en Datos Externos los otros 215Mb.
Es decir, con 5.0.2, cuando pasabas una App a la SD, si los datos se podían pasar, también se pasaban.