u
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI
Los he tenido todos y me he parado en el Z5, que aún no he tenido ninguno y debo rebatir tus negativas palabras, el Z3 es uno de los mejores teléfonos que he tenido (tuve 2), el Z1 y el Z3 Compact, una pasada, también los tuve. Quizá con el Z5 se hayan columpiado, pero los que yo comento no son una mentira precisamente.
Ya sabes, opiniones como los culos, cada uno tiene uno
.
|
Muy respetable tu opinión, y bueno no son móviles malos, pero no son lo que Sony tenía acostumbrado a dar, para mí que le vieron la cara a muchos con el mal marketing, y malas decisiones, Sony es una empresa que tiene mucho que ofrecer, los Sony han tenido los mejores diseños desde tiempos ancestrales (Hasta la fecha en mi opinión), pero no sé si cambiaron de directivos o que habrá pasado, de repente se les ocurrió sacar un gama alta cada 6 meses, luego gamas media con procesador mediatek y pésimo brillo en pantalla, luego de que vendieron la gama Z como sumergibles vienen y te dicen que no, que no se te ocurra sumergirlo por ningún motivo, y te dan una pantalla 4K, que no es 4K, ojalá y Sony eche una mirada atrás, y puedan volver a ser lo que eran, esperemos y la gama X pueda sobresalir.
Sent from my iPhone using Tapatalk