Cita:
Originalmente Escrito por AldeWeibryn
S7 Edge:
- Mejor pantalla
- Mejor cámara, en la comparativa no han comentado que aunque tiene menos mpx, los píxeles són más grandes
- Hardware mas potente y más eficiente
- Mejor sonido altavoces externos
- Más batería
- mejor diseño, los botones no ocupan espacio en pantalla
- más pequeño, ergonómico y menos pesado
Es mi primer Galaxy desde el S3, habiendo pasado por casi todas las marcas y viniendo precisamente de un Sony, aunque en este caso el Z3.
En mi opinión el S7 Edge es el móvil más completo que ha pasado por mis manos, apenas tiene puntos débiles, sólo mejoraría algo más la fluidez del launcher nativo y tendríamos el móvil definitivo.
|
Mejor sonido de altavoces externos yo no se como lo habras probado.... Pero yo he puesto mi Z5 compact al lado del S7 edge y con el mismo video de youtube se lo come con patatas el compact en fuerza y calidad.
En cuanto a camara a mi me gusta mas la del sony pie nterfaz y opciones y en video gana el sony de cabeza por el estabilizador.
Lo de mejor diseño por los botones.. Cuando realmente necesitas ver algo en pantalla completa como un video o foto,, los botones desaparecen asiq siendo este miprimer telefono con botones en pantalla.... Me decanto mas porque esten ahi que ya no fisicos.
Y por cierto mi compañero del S7 tiene el "dorado" y es mas color mierda gato que dorado.. Xd