Cita:
Originalmente Escrito por asty89
Yo toda la vida en android he probado IOS y bueno de momento me quedo aqui. Desde que tengo el iphone 6s ya he recibido 3 actualizaciones en 3 meses. Tube el note 4 mas de 1 año y solo recibi una y fue a peor.
Este dato era solo un ejemplo. Pero bueno q me da igual la verdad que soy un usuario normal de movil. Lo uso mucho pero uso lo cotidiano y sinceramente apple pone las cosas mas faciles para las apps mas comunes. Yo no quiero root ni flashear nada. Por eso mismo estoy como con apple. Habra gente que si quiera meterse en el sistema y tocar hasta el ultimo ricon de su telefono. Claramente apple e IOS no es para esa persona. Para gustos los colores. Yo de momento me quedo donde estoy. Tengo movil y actualizaciones seguras para2 años o incluso mas y eso salvo los nexus pocos moviles pueden decirlo
|
Qué mala suerte. Los 5 meses que estuvo mi chica con el Note 4 recibió 2. Por cierto, no acabo de ver como algo bueno que una marca esté sacando actualizaciones pequeñas de forma constante. El móvil con buen software no necesita tanta actualización.
En serio, comparar el sistema de actualizaciones de un SO cerrado para unos pocos dispositivos con otro abierto para cientos y cientos de modelos me parece de locos. Es como comparar la fluidez en décimas de segundo de uno y otro, cuando ni se mueven en el mismo hw ni mueven los mismos recursos. Estupidez supina.