Cita:
Originalmente Escrito por prinnova
Me alegro. Buenisima compra. A disfrutarlo. La pantalla es algo cálida pero puede ponerse en modo frío, y se nota algo.
En las opciones de desarrollo
|
Muchas gracias! de momento muy contento la verdad y a lo de los blancos algo amarillentos/grisaceos ya me he hecho (tenía un g3 y creo que era muy similar el color, será algo de las IPS que monta LG) el caso que justo esa opción que me indicas dentro de opciones de desarrollo no la tengo (por probar), pero vamos no es un problema para mí, estoy satisfecho con como se ve.
Va muy fino (típico Nexus), el diseño gana mucho en mano y la cámara es un notable alto, lector muy rápido y preciso, no tengo problemas al cargar, y en este caso mi experiencia en Amazon con reacondicionado hasta el momento de 10, estoy seguro a un 95 por ciento que el móvil no se había usado. Creo que a un precio cercano a 300 euros la versión de 32 como me ha salido es una de las mejores opciones del mercado ahora mismo y si valoras actualizaciones y fluidez por encima de otros extras, diría la mejor.
Edito: He instalado el update del 1 de marzo y ya tengo la opción de colores fríos, personalmente lo prefiero así, aunque tampoco llega a ser un blanco puro.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk