Tema: [ CONSULTA ] Vuestra mejor versión
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/16, 21:33:42
Deskrub Deskrub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vuestra mejor versión

Holis, buenagente, ¿cómo va la cosa?

Me surge una cuestión para haceros y, de camino, animar un poco el foro, que se ha quedado un tanto paraete. Como parece que cada dispositivo (aunque sea el mismo modelo y de la misma región) es un mundo, os hago la siguiente pregunta a modo de "semiencuesta" para aprovechar y echar bilis y/o elogios: ¿cuál es la versión que mejor os ha ido y/o la que más os gusta?

En mi caso, la 5.0.2 (firmware 2.0.1, Lollipop) es la que se lleva doble premio, tanto por visual como por técnico. Bastantes más animaciones que las otras versiones, con las que he tenido mejor fluidez, de las mejores en batería (y eso que he probado también CM y bastantes ROMs) y algunas cosillas más como el gestor de inicio de sesión en redes. Tal vez, lo que más me "pique" de esta versión con respecto a la nueva (firmware 3.2.9) es la cámara porque, cuando probé esta última, noté una mejoría muy tocha (tanto enfoque como color, procesado, etc).

Había pensado en enfocar esto para el firmware de stock (y de camino, que nos lea Bq *cof, cof*), pero si usáis alguna ROM cocinada y os apetece comentar, adelante.

Gracias por vuestra atención, y espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita